Blog

Norte y Sur – la Polarización de Nuestro Puerto Rico

Categories: Pastor Carlos

Puerto Rico PolarizadoLa polarización es el orden del día en nuestro país. No sé si tenga que ver con el dichoso “estatus” que lleva 61 años dividiéndonos (desde que se estableció el Estado Libre Asociado de Puerto Rico en el año 1952), pero a veces da lástima leer comentarios en los medios sociales que ofenden, calumnian, injurian y destruyen reputaciones y vidas de personas.

Usualmente, NO hay evidencia alguna para sustentar las acusaciones, pero, aun así, son lanzadas con impunidad. Aunque la Biblia nos dice que seremos bendecidos cuando suframos persecución POR EL EVANGELIO, no es menos cierto que, como cristianos, tenemos que DAR NOSOTROS EL EJEMPLO de lo que es comportamiento civilizado.

Que el CELO de la predicación NUNCA opaque nuestro AMOR por los perdidos. Aclaro, no obstante, que el pecado NO puede ser tolerado, sin importar sus manifestaciones. Cuando una persona se siente atacada o menospreciada por una cita bíblica, debe VER un rayo de esperanza en nosotros para que entienda que TODOS, siendo pecadores, podemos encontrar el amor y perdón de Jesucristo a través del sacrificio de la cruz del Calvario. Sean bendecidos tod@s.

[carlos-signature]

Author: Carlos Camacho

Deja un comentario