Nuestros Ministerios

Ministerios de Nuestra Iglesia

 

Escuela Bíblica Infantil

Escuela Bíblica Infantil

Este es nuestro ministerio más importante. Los maestros de Escuela Bíblica, liderados por la hermana María Vega, han hecho una labor verdaderamente excepcional con nuestros niños y jóvenes.

Recientemente, hemos visto un crecimiento exponencial en la cantidad de niños y jóvenes que están asistiendo a la Escuela Dominical.


Boanerges

Boanerges - Ministerio de jóvenes

Todos los viernes, reunimos a nuestros jóvenes de 13 años en adelante para traer una palabra de aliento, inspiración y fortaleza para su desarrollo como futuros líderes cristianos.

Nos sentimos verdaderamente felices y orgullosos de lo que Dios hace en y a través de ellos.


Kiosko

El Kiosko

En las hábiles manos de Doña Angélica Rivera y con la ayuda de muchos de nuestros hermanos y hermanas, este es uno de los ministerios más queridos de nuestra iglesia.

Es muy difícil asistir a nuestra iglesia y no quedarse a almorzar después del servicio.


 

Casa del Veterano

Nuestros Jóvenes en la Casa del Veterano

Desde hace más de tres años, los martes visitamos la Casa del Veterano en Juana Díaz, donde compartimos con un grupo de personas ávidas de compañía y de recibir Palabra de Dios. Las hermanas Lilly Rivera, María Vega y otros toman esta labor muy en serio todas las semanas.

También nos esforzamos como iglesia para llevarles un servicio dominical una vez al mes.


Ministerio Pan del Cielo

Ministerio Pan del Cielo

Los miércoles en la tarde, un grupo de hermanos visitan el Centro Comunal de la Ave. Betances para llevar alimentos a los más necesitados.

Recientemente el ministerio logró su incorporación oficial para poder obtener fondos adicionales del gobierno y el Banco de Alimentos.


Visitas a las Cárceles

Al presente, contamos con dos capellanes capacitados para visitar las cárceles: el hermano Edelmiro León que está a cargo de este ministerio y la hermana Lilly Rivera. Ellos realizan visitas frecuentes a la cárcel de “Las Cucharas” en El Tuque.


 

Posada del Peregrino

Ayuda para familias con hijos que sufren de adicción a drogas o alcoholismo.